Centro de Ayuda

Te ayudaremos a conocer algunas cuestiones que te preguntarás al conocernos dependiendo del tipo de usuario que seas en nuestro sistema. Gestor de propiedades, Compañía o empleador o Empleado.

Recomendado para la Compañía

¿Qué somos para la compañía?

Spases es un tipo de marketplace o plataforma de alquiler diferente para los anfitriones. Como respuesta a la pandemia de Covid-19, queremos ayudar a la compañía en tres puntos:

. Aumentar el talento en la empresa de forma rápida y sencilla, la empresa puede contratar a cualquier empleado en cualquier parte del mundo sin tener que desplazarse hasta sus oficinas centrales.

. Encuentra para tus empleados oficinas flexibles, individualizadas, higienizadas y cercanas a la casa de tu empleado en casas de uso turísticas.

. Reducir el gasto fijo que tienen las empresas con sus oficinas para todos sus empleados.

¿Cómo trabajamos?

El equipo de ventas de Spases trabaja con las empresas directamente para alquilar espacios bajo demanda y a gran volumen.

Spases solo trabaja con profesionales en la gestión de alojamientos turísticos.

La empresa hará una solicitud en la cual pedirán de forma individual un espacio para cada uno de los empleados de la solicitud, indicando fecha de reserva y destino.

Por parte de Spases se le asignará una propuesta para cada uno de los empleados que ha añadido a su solicitud.

Los empleados o la misma empresa hacen la elección final del espacio, esencialmente basado en la proximidad del espacio con su casa.

¿Cuando se paga?

Una vez que haya sido aceptado todos los espacios de cada empleado en una misma solicitud se le habilitará una opción de pago a la empresa por la solicitud completa de todas las reservas propuestas.

Comisiones

El registro en Spases es gratuito sólo tendrá una comisión del 20% por el servicio prestado para la empresa que realice la solicitud de búsqueda de espacios para sus empleados a la misma vez que se realice el pago.

Precio de espacios de oficinas

Cada ciudad tendrá un precio, el cual lo determinará Spses según los parámetros y haciendo una relación del precio de oficina y de vivienda.

¿Por qué un precio único por ciudad?

Spases funciona ofreciendo a las empresas la posibilidad de alquilar espacios a gran volumen (es decir, por docenas, cientos o miles de empleados al mismo tiempo).

Como la necesidad de las empresas es proporcionar rápidamente un espacio de trabajo funcional para sus empleados, necesitamos resumir la tarifa para todos los espacios en el área. Esto asegura un ciclo de ventas más corto, y para los anfitriones, esto significa más semanas reservadas en lugar de semanas revisando las tarifas para un gran número de personas y unidades.

También tenemos que reconocer el hecho de que las empresas no presupuestaron este gasto y se enfrentan a una considerable incertidumbre, mientras que al mismo tiempo el valor entregado siempre será el mismo, proporcionar una oficina en casas lejos del caos del hogar.

Amenities básicas

– Mesa o un escritorio, conveniente para el trabajo de oficina.
– Mesa de café o una mesa de salón no es válida
– Una silla cómoda
– Silla cómoda, conveniente para el trabajo de oficina
– Una buena y estable wifi
– Fibra o A DSL (20MB+), 4G ilimitado.
– Una máquina de café con cápsulas, café molido o granos de café.

Suministros básicos

El espacio debe ser abastecido con suministros básicos de antemano, teniendo en cuenta que **se debe evitar el reabastecimiento** durante la estancia para respetar el distanciamiento social.

– Papel higiénico.
– Jabón.
– Café.

Requisitos de limpieza

Como resultado de la pandemia en curso, pedimos a los anfitriones que tomen precauciones adicionales para la limpieza.

El servicio de limpieza será semanal para reservas superiores a una semana.

La limpieza del espacio suele ser una característica primordial en un alquiler. En el contexto de una pandemia, el enfoque debe adaptarse a lo que significa realmente limpio y seguro.

Todos necesitamos asegurarnos de que las medidas de confinamiento y contención se respeten plenamente. Cualquiera que entre en el espacio será una causa probable de contaminación potencial, y por lo tanto el espacio necesitaría ser desinfectado.

En consecuencia.

– Limpieza significa limpieza aparente (sin suciedad, sin manchas, sin polvo, aspirado, suelos limpios y paredes limpias). Este es el estándar que se espera cuando un huésped se registra en un Airbnb, por un profesional de la limpieza.
– Limpiar *también* significa desinfectar las áreas con las que las personas anteriores pueden haber estado en contacto:

1. Cualquier botón, grifo, palanca, puerta, manecilla…
2. Cualquier superficie plana donde la gente pueda haberse sentado o tocado.
3. Recomendamos seguir las pautas de limpieza que están siendo comunicadas por Airbnb, y representan el estado de conocimiento en el momento en que fueron escritas:

[Directrices de limpieza para prevenir la propagación de COVID-19 – Centro de Recursos](https://www.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/cleaning-guidelines-for-preventing-the-spread-of-covid-19-163)

Política de cancelación

Se podrá cancelar cada reserva de forma individual de cada solicitud hasta 48 horas antes del check-in de empleado.

Una vez que el empleado ha seleccionado un espacio, y después del primer día de prueba, el empleado se compromete en este espacio y no puede cambiarlo. Esto es importante en relación con el imperativo de limpieza y seguridad, para **no romper la contención**.

Prueba Piloto del primer día.

Después de seleccionar el espacio, el usuario sólo podrá hacer el check-in el día de la llegada.

Al hacer el check-in, el empleado debe:

1. Comprobar que el WiFi funciona. Las líneas actualmente están bajo presión, por lo que se espera que la velocidad exacta sea menor que la pagada por el anfitrión.
2. Comprobar que el baño y los aseos están listos para su uso.
3. Comprobar que los suministros (papel higiénico) están presentes.

Los empleados después del check-in tienen hasta las 14:00 (zona horaria local) para cancelar la unidad.

La cancelación debe hacerse a un número de teléfono que estará disponible en la información de contacto o se solicitará a través de la solicitud.

Nos encargaremos de la cancelación directamente con el anfitrión.

El espacio será devuelto a otros empleados si esto se ajusta a nuestros requerimientos.

El empleado podrá cambiar a otra unidad que esté disponible (es decir, donde se hayan cumplido los requisitos de limpieza y seguridad).

Recomendado para Gestor de Propiedades

¿Qué somos para el Property?

Spases es un tipo de marketplace o plataforma de alquiler diferente para los anfitriones. Como respuesta a la pandemia de Covid-19, queremos ayudar a los anfitriones a mantener un ingreso mínimo en sus alojamientos hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

¿Cuándo cobrará como property?

El pago se hará una vez realizado el check-out del empleado en el alojamiento.

Se le añadirá en el balance de Spases, pudiendo solicitar un retirada en cualquier momento del monto que tengas.

Comisiones

No se cobra ninguna comisión a los anfitriones (0%).

Requisitos para listar tu alojamiento

Los espacios de Spases se usan como espacios de oficina dedicados a empleados individuales. Para ser calificado como un espacio de Spases, el espacio tiene que cumplir una serie de requisitos.

No hay espacios compartidos hasta nueva propuesta.

Para respetar el distanciamiento social, el espacio debe ser una casa entera o un apartamento entero y el espacio no debe ser compartido.

El espacio alquilado será utilizado como espacio de oficina por un (único) empleado durante la duración del contrato de alquiler.

Servicios esenciales que tienes que ofrecer como Property

– Mesa o un escritorio, conveniente para el trabajo de oficina.
– Mesa de café o una mesa de salón no es válida
– Una silla cómoda
– Silla cómoda, conveniente para el trabajo de oficina
– Una buena y estable wifi
– Fibra o A DSL (20MB+), 4G ilimitado.
– Check-in automático vía cerradura automática o caja de llaves con código.
– Una máquina de café con cápsulas, café molido o granos de café.

Suministros básicos

El espacio debe ser abastecido con suministros básicos de antemano, teniendo en cuenta que **se debe evitar el reabastecimiento** durante la estancia para respetar el distanciamiento social.

– Papel higiénico.
– Jabón.
– Café.

Requisitos de limpieza

Como resultado de la pandemia en curso, pedimos a los anfitriones que tomen precauciones adicionales para la limpieza.

El servicio de limpieza será semanal para reservas superiores a una semana.

La limpieza del espacio suele ser una característica primordial en un alquiler. En el contexto de una pandemia, el enfoque debe adaptarse a lo que significa realmente limpio y seguro.

Todos necesitamos asegurarnos de que las medidas de confinamiento y contención se respeten plenamente. Cualquiera que entre en el espacio será una causa probable de contaminación potencial, y por lo tanto el espacio necesitaría ser desinfectado.

En consecuencia.

– Limpieza significa limpieza aparente (sin suciedad, sin manchas, sin polvo, aspirado, suelos limpios y paredes limpias). Este es el estándar que se espera cuando un huésped se registra en un Airbnb, por un profesional de la limpieza.
– Limpiar *también* significa desinfectar las áreas con las que las personas anteriores pueden haber estado en contacto:

1. Cualquier botón, grifo, palanca, puerta, manecilla…
2. Cualquier superficie plana donde la gente pueda haberse sentado o tocado.
3. Recomendamos seguir las pautas de limpieza que están siendo comunicadas por Airbnb, y representan el estado de conocimiento en el momento en que fueron escritas:

[Directrices de limpieza para prevenir la propagación de COVID-19 – Centro de Recursos](https://www.airbnb.com/resources/hosting-homes/a/cleaning-guidelines-for-preventing-the-spread-of-covid-19-163)

Precio de espacios de oficinas

Cada ciudad tendrá un precio, el cual lo determinará Spses según los parámetros y haciendo una relación del precio de oficina y de vivienda.

¿Por qué un precio único por ciudad?

Spases funciona ofreciendo a las empresas la posibilidad de alquilar espacios a gran volumen (es decir, por docenas, cientos o miles de empleados al mismo tiempo), exclusivamente durante la pandemia de Covid-19.

Como la necesidad de las empresas es proporcionar rápidamente un espacio de trabajo
funcional para sus empleados, necesitamos resumir la tarifa para todos los espacios en el área. Esto asegura un ciclo de ventas más corto, y para los anfitriones, esto significa más semanas reservadas en lugar de semanas revisando las tarifas para un gran número de personas y unidades.

También tenemos que reconocer el hecho de que las empresas no presupuestaron este gasto y se enfrentan a una considerable incertidumbre, mientras que al mismo tiempo el valor entregado siempre será el mismo, proporcionar una oficina en casas lejos del caos del hogar.

Política de cancelación

Se podrá cancelar cada reserva de forma individual de cada solicitud hasta 48 horas antes del check-in de empleado.

Una vez que el empleado ha seleccionado un espacio, y después del primer día de prueba, el empleado se compromete en este espacio y no puede cambiarlo. Esto es importante en relación con el imperativo de limpieza y seguridad, para **no romper la contención**.

Prueba Piloto del primer día.

Después de seleccionar el espacio, el usuario sólo podrá hacer el check-in el día de la llegada.

Al hacer el check-in, el empleado debe:

1. Comprobar que el WiFi funciona. Las líneas actualmente están bajo presión, por lo que se espera que la velocidad exacta sea menor que la pagada por el anfitrión.
2. Comprobar que el baño y los aseos están listos para su uso.
3. Comprobar que los suministros (papel higiénico) están presentes.

Los empleados después del check-in tienen hasta las 14:00 (zona horaria local) para cancelar la unidad.

La cancelación debe hacerse a un número de teléfono que estará disponible en la información de contacto o se solicitará a través de la solicitud.

Nos encargaremos de la cancelación directamente con el anfitrión.

El espacio será devuelto a otros empleados si esto se ajusta a nuestros requerimientos.

El empleado podrá cambiar a otra unidad que esté disponible (es decir, donde se hayan cumplido los requisitos de limpieza y seguridad).

Recomendado para el Empleado

¿Qué función tiene el empleado?

El empleado es añadido por cada compañía y se le añadirá en la solicitudes que se hagan para encontrar espacios, siendo reservas individualizadas por empleados.

Registro del empleado

Al añadir al empleado por parte de la compañía, se le enviará al correo electrónico una solicitud de registro.

Cada empleado es un subusuario del usuario principal la compañía.

Requisitos de la reserva

La reserva de la oficina se hará como mínimo de duración de una semana y como máximo de un mes.

Una vez que Spases le haga una propuesta por cada solicitud de reserva, es decir por cada espacio del empleado, ya sea la compañía o el empleado el que acepta la propuesta o solicita otra nueva.

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